Servicios de control y vigilancia
Realizamos todas las tareas de vigilancia y protección de edificios, convenciones, espectáculos, establecimientos, etc. Mediante un vehículo, nuestro personal de vigilancia realizará rondas permanentes por el exterior del edificio y por las calles cercanas. En todo momento permanecerá en alerta para detectar cualquier movimiento sospechoso que se produzca y advertir a las fuerzas del orden de cualquier movimiento anómalo que sea detectado.
En contacto permanente
Nuestro personal está en conexión permanente para poder informar el menor intervalo de tiempo a los vecinos y vecinas abonadas de las circunstancias anómalas que observen posibilitando así la prevención de accidentes. En casos como incendios, peligro de inundación, etc nuestro personal realizará el aviso correspondiente a las autoridades competentes para que puedan resolverlo. Si es imprescindible su actuación debido a la urgencia también cuentan con una amplia experiencia y calificación para participar en tareas de rescate.
En caso de que uno de nuestros sistemas de alarma haya sido instalado en tu domicilio o empresa, nuestro personal lo monitoriza las 24 horas del día y, en caso de sonar, el equipo de vigilancia más cercano se desplaza de inmediato a comprobar qué sucede. Una vez comprobada la situación permanece en el domicilio o local, de ser necesario , hasta que las fuerzas del orden se personen a no ser que se trate de un disparo accidental de la alarma. Permaneceremos en todo momento en contacto telefónico contigo.
[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]